Versión desktop Versión móvil

Un nuevo sistema de pago

Grupo Khopa implanta el 'DivertyCheQue' en el sector del ocio

Redacción | 08/03/2011 | 10:01

Grupo Khopa implanta el DivertyCheQue en el sector del ocio

El Divert&CheQue nace con el objetivo de prestar un servicio de intermediación, poniendo a disposición de sus usuarios diversión y ocio en unas condiciones muy ventajosas.

 

 

Fruto de la inquietud de toda una empresa llena de experiencia en gestión, planificación, compromiso y buen sentido de la diversión nace el 'Divert&Cheque'. La nueva iniciativa se desarrolla como una sociedad de prestación de servicios en el mundo del ocio nocturno y diversión garantizada de España. "Ponemos en sus manos un completo servicio global perfectamente planificado de programación de ocio y diversión. El objetivo es aportar a sus necesidades de diversión y ocio un valor añadido, ofreciendo a sus clientes inolvidables veladas llenas de creatividad que atraen inevitablemente la atención de mucho público deseoso de pasarlo bien y divertirse", señalan fuentes de la compañía Khopa.

Cómo se gestiona

El Divert&CheQue es un servicio de la red de locales asociados a DivertyRed creado para incentivar a las empresas y a sus empleados. Nuestro Divert&CheQue incrementa la asistencia de espectadores a nuestros locales de ocio nocturno adheridos a Diverty Red. Es una forma de consolidar la idea de disfrutar de espectáculos con artistas ampliamente reconocidos y utilizarlo en toda España. El Divert&CheQue representan un beneficio social para las empresas y empleados que los utilizan y está muy valorado por los usuarios que han difrutado de el.

El funcionamiento es muy sencillo. Los Divert&CheQues se adaptan perfectamente a cualquier empresa u organismo público, sea cual sea su tamaño o sector de actividad.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com