Versión desktop Versión móvil

Philip Green eleva a 13.600 millones su propuesta final por Marks & Spencer

| 08/07/2004 | 0:43

Philip Green lanzó ayer su tercera y última oferta por Marks & Spencer, que valora al grupo en 9.100 millones de libras.

Un día después de que la comisión que regula las fusiones en Reino Unido le diera un plazo máximo de un mes para realizar una oferta formal por Marks & Spencer, Philip Green anunció que estaba dispuesto a pagar 9.100 millones de libras (unos 13.600 millones de euros) en metálico o 400 peniques por acción por la cadena de grandes almacenes. Esta oferta que Green calificó de 'final', mejora en un 8% la anterior.

Antes de tomar una decisión, los inversores quieren conocer las líneas maestras del plan de Rose de recuperación de la compañía. Se prevé que el nuevo jefe de Marks & Spencer anuncie ahorros en la cadena de suministro de 150 millones de euros para 2006, la reevaluación de las propiedades de la firma e iniciativas para para aumentar las ventas y mejorar la competencia con rivales como Next, Tesco y Asda, que en los últimos años han arrebatado a la firma una importante porción de su tradicional cuota de mercado.

Cinco Días Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com