Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Un concepto de tienda único en Europa

HP abre su primera tienda HP Prints & Friends en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 08/03/2011 | 11:30

La división Retail Photo Solutions (RPS) de HP, y su partner Access Ability, se han embarcado en un nuevo proyecto de retail para prestación de servicios de fotografía y reprografía denominado HP Prints & Friends.

La división Retail Photo Solutions (RPS) de HP, y su partner Access Ability, se han embarcado en un nuevo proyecto de retail para prestación de servicios de fotografía y reprografía denominado HP Prints & Friends, un tipo de establecimiento en el que los consumidores y PYMES puedan realizar cualquier producto creativo de una manera automatizada y con entrega instantánea. En total, tendrán acceso a más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 productos reprográficos, incluida la impresión de fotos en 16 tamaños, pósters, foto libros, calendarios, lienzos, encuadernaciones o folletos. Para ello, los equipos disponibles en HP Prints & Friends abarcan un minilab HP Photosmart ML2000D, un plotter HP DesignJet Z3200 y un grabador Rimage.

La primera de las tiendas HP Prints & Friends, que ha sido inaugurada en el centro comercial El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat, es el punto de partida inicial de un proyecto que, en una primera fase contempla la apertura en 2011 de otros cuatro nuevos establecimientos en las localidades de Valencia, A Coruña, Bilbao y León, y que se ha marcado como objetivo abrir otras 20 tiendas durante 2012 y 2013. Esto representará una inversión global de prácticamente 3.750.000 euros dentro de El Corte Inglés.

Dealer World

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com