Versión desktop Versión móvil

Belleza de manos

La franquicia d-uñas continúa su ambicioso plan de expansión en México

Redacción Infofranquicias | 08/03/2011 | 16:34

La franquicia d-uñas continúa su ambicioso plan de expansión en México

d-uñas, enseña perteneciente a d-beauty group, impulsa su plan de expansión internacional con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebra en el World Trade Centre de México este mes de marzo durante los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.

Esta feria será una oportunidad clave para la franquicia, que presenta su modelo de negocio a los asistentes. d-uñas, franquicia especializada en el cuidado y belleza de manos y pies, con más de 7 años de experiencia en el sector, basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad en los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, esmaltado permanente, entre otros....

d-uñas cuenta actualmente con más de 80 centros en toda España. Entre los requerimientos necesarios para la apertura de un centro d-uñas destacan: una población mínima de 20.000 habitantes, local de 35m2, y una ubicación en zonas comerciales de alto tránsito.

La asistencia a este evento le permitirá a d-uñas seguir ampliando su red en México y afianzar su plan de expansión por Sudamérica.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa malagueña enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 70 sedes en todo el territorio nacional.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias malagueñas que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com