Versión desktop Versión móvil

Establecimientos de venta de yogur-helado

La Yogurtería di Breda comienza su expansión en franquicia por toda España

Redacción Infofranquicias | 10/03/2011 | 13:57

La Yogurtería di Breda comienza su expansión en franquicia por toda España

La Yogurtería di Breda es pionera en el sector del yogurt helado en España.
Nacida de una larga tradición de heladeros, ofrece un negocio innovador y de alta rentabilidad.
Con tres establecimientos propios ya implantados, comienza la expansión nacional de franquicias en todos los puntos clave del país.
 

La Yogurtería di Breda, franquicia de reciente creación, con una implantación de tres locales propios en el norte de España, comienza su expansión por todo el territorio nacional, considerando como puntos estratégicos Madrid, Barcelona, la Comunidad Andaluza, Asturias y el Levante, entre otros.

Nacida en 2010 bajo una larga tradición de heladeros italianos, La Yogurtería di Breda llega con un novedoso concepto de negocio basado en el yogurt helado y en los gofres y crepes artesanales con complementos de primera calidad.

A diferencia del resto de negocios del mismo sector, La Yogurtería di Breda se desmarca gracias a la especial configuración de su local a pie de calle que permite reducir al máximo los metros de establecimiento, facilitando el flujo entre éste, el cliente y el producto. Además, La Yogurtería di Breda apuesta por un concepto muy arraigado en el resto de Europa y Norteamérica; el “take away”, gracias al cual el cliente puede disfrutar del producto allá donde quiera.

Proceso de expansión

Las franquicias de yogurt-helado, que han llegado a España después de un rotundo y sonado éxito en países como Italia, se encuentran en plena expansión por todo el territorio nacional. Y en ese proceso expansión, La Yogurtería di Breda cuenta con una serie de puntos estratégicos donde llevar a cabo su actividad. Madrid y Barcelona como ciudades más importantes del país son dos de ellos, pero otras zonas como el Levante y la Comunidad Andaluza adquieren gran importancia gracias a gran afluencia de turismo durante todo el año.

Los directivos de la franquicia realizarán unas jornadas por todo el territorio nacional con los emprendedores e inversores que tengan interés en conocer mejor este concepto de negocio, los requisitos necesarios para montar la franquicia y sus ratios de rentabilidad.

Desde La Yogurtería di Breda tienen claro que el contacto directo con el futuro franquiciado es clave para establecer una relación de confianza, por esto, los directivos de la franquicia concertarán reuniones personales por zonas con aquellos interesados que se hayan puesto en contacto con la central interesados en conocer mejor la franquicia.

Destinada a aquellas personas que deseen autoemplearse o dirigir un proyecto con futuro, La Yogurtería di Breda ofrece un negocio con una inversión muy medida y de probada rentabilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com