Versión desktop Versión móvil

El líder del catering ficha a Canela Foods para su negocio en España

| 08/07/2004 | 1:38

La compañía de logística integral especializada en restauración Canela Foods ha firmado un acuerdo con LSG Sky Chefs, líder mundial del catering aéreo con una cuota del 30%, para gestionar su negocio en España.

Canela Foods se convierte así en la plataforma única para la Península Ibérica de la filial de Lufthansa, abarcando tanto el negocio logístico como el comercial ya que se encargará de buscar nuevos productos y suministradores.

Con este acuerdo, LSG Sky Chefs simplifica la gestión de las operaciones de suministro, elimina la central de compras y reduce el número de proveedores. Canela Foods se encargará también de implantar una nueva tecnología que permita realizar los pedidos de un modo informatizado y sistemático. Esta actividad supondrá para Canela Foods una facturación anual de 4,5 millones.

La decisión de LSG Sky Chefs se enmarca dentro de su nueva estrategia internacional que pretende contar con un único operador logístico en cada uno de sus grandes mercados: Alemania, Italia, Reino Unido y España.

Canela Foods, que prevé finalizar el año con una facturación de 40 millones, el doble que en 2003, inicia una nueva fase de desarrollo con la inauguración en Guadalajara de su nueva plataforma logística (12.000 m2). Se trata, precisamente, de las antiguas instalaciones de su gran competidor McLane, que dejó cuando se trasladó a otras mayores para poder distribuir tabaco.

Cinco Días Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com