Versión desktop Versión móvil

Dirigida por los hijos de Leopoldo Abadía

Spantajáparos inaugura en Valencia una nueva franquicia

Redacción Infofranquicias | 10/03/2011 | 14:00

Spantajáparos inaugura en Valencia una nueva franquicia

La tienda está ubicada en la Galería Jorge Juan de la capital valenciana y estará dirigida por su hijo que, de esta forma, retoma una vieja tradición familiar.

.La apertura de Spantajáparos implica el desembarco de esta cadena de tiendas de ropa infantil en la ciudad de Valencia y supone el retorno al negocio textil de la saga Abadía, ya que el propio Leopoldo Abadía empezó su andadura profesional en los años 50 en la sastrería familiar La Confianza, ubicada en Zaragoza. Abadía, ingeniero textil de formación, cerró el negocio familiar a principios de los 60 para dedicarse a la creación del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), considerada hoy en día una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Con la apertura de Spantajáparos por parte de su hijo y de la esposa de éste, considera que el eslogan de la marca - “Spantajáparos es alegría de vivir”- “transmite ese mensaje optimista y valiente tan necesario en momentos como los actuales”. Y afirma que el hecho de arriesgar para poner un negocio, es un signo de lucha en esta crisis, a la vez que simboliza la vuelta a un sector que siempre estuvo vinculado de una forma u otra a la familia Abadía.

Spantajáparos, que cuenta ya con 41 tiendas abiertas por toda España, está especializada en la venta de ropa y complementos infantiles basados en diseños coloristas, de cómoda confección y de precio asequible. Esta tienda supone la primera en la ciudad de Valencia y consolida, junto a la ya abierta en la provincia Castellón y a las tres de Alicante, la oferta en toda la Comunidad Valenciana.

Tras la inauguración de la tienda, que contará, además, con la presencia del director de la cadena Spantajáparos, Pedro Peinado, se servirá un vino de bienvenida.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com