Versión desktop Versión móvil

Remodelación Corporal

d-beauty group comienza su expansión en franquicias en México a través de un Master Nacional

Redacción Infofranquicias | 11/03/2011 | 10:05

d-beauty group comienza su expansión en franquicias en México a través de un Master Nacional

d-beauty group, grupo líder de belleza en España con las franquicias d-uñas, d-pilate y d-beauty concept, ha concluido con gran éxito su participación en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2011) que se celebró el pasado fin de semana en México.

Visitantes de todo el país tuvieron la oportunidad de pasar por el stand, que contó con la asistencia de más de 600 visitantes. Los asistentes destacaron sobre todo la originalidad de los conceptos, la imagen de marca, la calidad en los productos y servicios.

Presidido por Sandra Benzaquen y Mery Oaknín, socias fundadoras de ambas marcas, el stand ofreció un trato e información personalizada a todos sus interesados, que mostraron su interés en el desarrollo de la marca, no sólo en México, sino también en países como EEUU y Panamá.

Este espectacular interés se ha concretado con la firma de un master franquiciado nacional para d-uñas, que desarrollará la expansión e implantación de centros en todo el país. Este hecho ha llevado a la compañía a instaurar una sede corporativa en México, desde donde se centralizarán todas las operaciones de expansión de la firma en Sudamérica. De esta forma, d-beauty group ha comenzado la apertura de franquicias en todo el país, con el ambicioso objetivo de contar con 50 nuevos centros en los próximos meses.

 

 

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 80 sedes en todo el territorio español.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com