Versión desktop Versión móvil

En un proyecto enfocado al control de peso

Las franquicias Sensebene y Soria Natural se alían

Redacción | 14/03/2011 | 11:56

Las franquicias Sensebene y Soria Natural se alían

La cadena de centros especializados en estética corporal cimienta su estrategia de promoción y marketing en el punto de venta con acuerdos estratégicos, como los firmados anteriormente con multinacionales como Chicco o Knorr, y como el alcanzado con este líder mundial de la fitoterapia.

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal se ha aliado con el líder mundial en curación y alimentación a base de plantas, Soria Natural, en un proyecto enfocado al control de peso de las clientas de los cerca de 40 centros de estética y belleza de la franquicia. Se trata de optimizar los resultados que éstas obtienen en los numerosos tratamientos no invasivos de última generación que aplican esteticistas profesionales con la aparatología más puntera del mercado.

Es necesario que la clienta colabore y facilite sus datos para la elaboración de una ficha adaptada a sus circunstancias –de fácil manejo y sencilla de cumplimentar–, con la que posteriormente poder interpretar su situación y facilitarle así el mejor consejo. Ésta recoge un breve historial médico (desde antecedentes de hipertensión o problemas cardiovasculares a alergias alimenticias o farmacéuticas) y también una historia dietética, datos antropométricos y de composición corporal y una descripción de su estilo de vida.

“Con todo ello se elabora un tratamiento a seguir en el centro, basado en la aparatología adecuada a su caso y una dieta conforme a su índice de masa corporal”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene, “con el objetivo concreto de peso a perder, las pautas nutricionales a seguir y los productos de Soria Natural más adecuados para lograrlo, recomendados para ayudar a drenar, eliminar y depurar el organismo o para cubrir los requerimientos de energía extra en aquellas personas que no deseen ingerir un elevado aporte calórico”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com