Versión desktop Versión móvil

A través de la II Jornada Técnica sobre Franquicias que organizó Proyecto Melilla

La franquicia cruza El Estrecho

Redacción Infofranquicias | 14/03/2011 | 12:42

Crece el interés de los emprendedores melillenses por montar un negocio franquiciado

El potencial de la franquicia para crear empleo ha sido objeto de debate en la II jornada Ténica sobre franquicias organizada por Proyecto Melilla. Durante tres días, expertos del mundo académico y empresarial como Gonzalo Bernardós Domínguez, vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y director del Master de Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad Autónoma de Barcelona asistieron a este encuentro con la intención de solventar las dudas de los emprendedores melillentes y potenciar así la creación de puestos de trabajo y de reactivar el sector comercial en Melilla con nuevas iniciativas.

Para ello, cuatro consultores expertos en esta materia resolvieron las dudas que les fueron planteadas de forma individual y gratuita. A través de esta atención personalizada, los interesados pudieron plantear cuestiones específicas sobre un proyecto de franquicia o dudas concretas para su realización.  

Esta es una iniciativa de Proyecto Melilla, en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).  La AEDL es un servicio público dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Turismo con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y la generación de empleo en la Ciudad Autónoma de Melilla. Este es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Social Europeo y en un 25% por la Consejería de Economía, Empleo y Turismo.

Ésta no es la primera vez que se muestra a los melillenses la posibilidad de inciar un negocio de este tipo, pues en otras ocasiones se han  hecho exposiciones en colaboración con la Cámara de Comercio en las que se han dado a conocer las bondades de las franquicias así como otras formas de desarrollar un comercio.

Faro Digital

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com