Versión desktop Versión móvil

Vital Dent se consolida en España y sigue con su plan de expansión nacional

| 08/07/2004 | 2:18

Vital Dent se consolida en España y sigue con su plan de expansión nacional Los nuevos centros acercarán los más modernos tratamientos odontológicos.

En su compromiso por ofrecer las más avanzadas técnicas en cuidado de la salud bucodental a los pacientes de todas las poblaciones de la península, Clínicas Vital Dent, compañía española especializada en servicios odontológicos integrales, acaba de anunciar la apertura de seis nuevas instalaciones repartidas en distintas localidades de las comunidades autónomas de Castilla la Mancha, Catalunya, Canarias y Aragón, y País Vasco.

Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de acercar sus servicios de salud bucodental a todas las poblaciones del país, independientemente de su tamaño, para cubrir las necesidades de atención odontológica de esas zonas.

Con estas nuevas clínicas, la compañía contará con un total de 153 centros repartidos por la geografía española y 9 en Portugal.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com