Versión desktop Versión móvil

Profesionalizando el sector de los organizadores de bodas

La franquicia En Buenas Manos lanza su plan de expansión

Redacción | 17/03/2011 | 12:22

La franquicia En Buenas Manos lanza su plan de expansión

La enseña se fundó en 2007 y, tras casi cuatro años de experiencia en el sector de la organización integral de bodas, ha decidido expandir su concepto de negocio en diferentes provincias españolas a través del sistema de franquicias.

 

Organizar matrimonios, el negocio de En Buenas Manos está en auge. En EEUU, entre un 40 y un 65 por ciento de los matrimonios celebrados se organizan con la ayuda parcial o integral de una empresa organizadora de bodas o wedding planner. En el año 2008, se celebraron en EEUU 2.146.000 bodas, de las cuales, entre 860.000 y 1.395.000 fueron organizadas (total o parcialmente) por un wedding planner.

En España, sin embargo, de las 218.406 bodas celebradas durante el año 2008, se calcula que apenas el 1,5% fueron organizadas parcial o totalmente por una empresa organizadora de bodas, lo cual da una idea del potencial del mercado español.

En España existen algunos autónomos y empresas de reciente creación que están trabajando en esta actividad, la cual se encuentra en pleno desarrollo. Son, en la mayoría de los casos, empresas y personas con falta de experiencia en la gestión empresarial e incluso en la propia organización de bodas, debido fundamentalmente a lo novedoso de este sector.

Expansión del negocio

Para el desarrollo e implantación de su proyecto de expansión, cuyo objetivo de expansión es cubrir un máximo de 20 delegaciones, EN BUENAS MANOS se dirige, tanto a empresas ya introducidas en actividades vinculadas con los enlaces matrimoniales, como a personas con iniciativa empresarial, a los cuales aporta su reconocida identidad corporativa, metodologías de trabajo propias, sinergias en comunicación y publicidad, experiencia en la gestión de esta actividad empresarial de forma profesional y garantías al cliente final. De esta forma garantizamos ofrecer un servicio de organización de bodas profesional y de confianza a todas las parejas de España.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com