Versión desktop Versión móvil

Ya cuenta con 4 yoghourterías bajo este concepto de negocio

Danone inaugura su primera yoghourtería en un centro comercial

Redacción Infofranquicias | 18/03/2011 | 10:21

La nueva Yoghourtería Danone en Diagonal Mar, Barcelona supone una apuesta para ofrecer una experiencia saludable y divertida  para toda la familia. Este concepto, que entró en España de la mano de Danone, es ya un éxito en otras ciudades como Nueva York, Los Angeles o Londres.

La nueva Yoghourtería Danone está ubicada en el pasillo central de la planta baja del Centro Comercial Diagonal Mar, por el que pasan 15 millones de visitantes al año. Con la apertura en el centro comercial, la compañía amplía a 4 el total de yoghourterías (la de Diagonal Mar, las dos del aeropuerto de Barajas en Madrid, la de Casa Danone, el espacio que la compañía inauguró en 2009 en Barcelona), y los 2 córners en las dos tiendas enseña de Imaginarium en Barcelona y Madrid.

De inauguración
La subcampeona olímpica Gemma Mengual ha siso la encargada de inaugurar la nueva Yoghourtería Danone en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, donde ella misma ha servido el producto estrella de la carta: el yoghourt Danone helado al momento.Durante la inauguración, Gemma Mengual ha podido disfrutar de los productos de la Yoghourtería, donde además del yoghourt helado también se puede tomar yoghourt fresco y combinarlo con 19 toppings.
El nuevo yoghourt helado se consigue gracias a una técnica que congela el yoghourt al momento y consigue una textura como la del helado pero manteniendo las propiedades del yoghourt: aporte de nutrientes de gran valor como el calcio y las proteínas y un aporte calórico como el del yoghourt.
DANONE es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de consumidores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com