Versión desktop Versión móvil

Tras 12 años de experiencia en el sector de la consultoría

Grupo Femxa desarrollo su proyecto de expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 18/03/2011 | 10:52

Grupo Femxa, la empresa especializada en soluciones formativas integrales, ha sido distinguida como la segunda consultora mejor valorada por los agentes sociales y ha elaborado un proyecto de expansión en franquicia que desarrollará a través de su división Femxa for Business

De cara al presente ejercicio, Grupo Femxa ha anunciado un nuevo proyecto de expansión nacional, Femxa for Business, red de franquicias de Grupo Femxa cuyo objetivo es posicionarse como la primera cadena de franquicias en Formación Bonificada a PYMES.

En sus 12 años de experiencia, ha formado a más de 240.000 alumnos procedentes de los más diversos sectores de actividad, a través de cursos demandados principalmente por agentes sociales y asimilados, administraciones públicas, organismos oficiales y empresas, entre otros. Grupo Femxa finalizó el ejercicio 2010 con una plantilla superior a los 250 empleados y gestionó 22 millones de euros en el ámbito de la formación, cifra que supone un incremento del 20% sobre los resultados obtenidos en 2009.

La empresa ha sido reconocida recientemente por la  Fundación élogos basado en el estudio “La formación para el empleo gestionada por los Agentes Sociales. Perspectivas del mercado en el horizonte 2013” que tiene como objetivo analizar los aspectos más relevantes de esta materia, además de divulgar el punto de vista de este colectivo tan influyente.

Esta distinción reconoce el sistema de trabajo desarrollado por Grupo Femxa, cuyo valor diferencial se centra en el desarrollo de planes de formación a medida, enfocados a solucionar las necesidades de sus clientes de la manera más eficaz. 

 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com