Versión desktop Versión móvil

En pro de sus clientes

Sensebene firma sendos acuerdos de colaboración con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

Redacción | 23/03/2011 | 16:18

Sensebene firma sendos acuerdos de colaboración con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

Estos dos acuerdos suponen descuentos para los nuevos clientes entre la población más joven, propietaria del Carné Joven, y la más mayor, que posea la tarjeta madridmayor.es, colectivos ambos siempre en busca de ofertas interesantes.

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado sendos acuerdos de colaboración, con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, con el fin de promocionar sus novedosos tratamientos de belleza no invasivos, entre la población más joven, propietaria del Carné Joven, y la más mayor, que posea la tarjeta madridmayor.es, y ayudar de este modo a los franquiciados de su red a rentabilizar sus respectivos negocios con la llegada de nuevos clientes a sus centros. “Estamos convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. “Hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechos que salen cada día nuestros clientes”.

El acuerdo alcanzado por Sensebene con el Ayuntamiento presidido por Alberto Ruiz Gallardón, que tiene un periodo de vigencia de dos años naturales, interesa a todas aquellas personas mayores de 65 años (y pensionistas mayores de 60 años) que sean poseedoras de la tarjeta madridmayor.es, un documento que el consistorio ofrece de forma gratuita a toda la Tercera Edad para que quienes lo deseen puedan identificarse como socios de los Centros Municipales de Mayores y acreditar su condición como destinatarios de los beneficios tales como la entrada a museos y bibliotecas de titularidad pública o descuentos en comercios y acceso a cines y teatros con precios más económicos, entre otras ventajas. El acuerdo entre Sensebene y el Ayuntamiento les ofrece un 10% de descuento en todos los tratamientos, sin restricciones: de lunes a sábado, tanto para el titular de la tarjeta, como para el beneficiario (cónyuge o pareja), siempre que presenten la misma a la hora de realizar el tratamiento.

Por su parte, el acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid (más concretamente con la Dirección General de la Juventud) para aquellos poseedores del Carné Joven supone la aplicación de un descuento del 15% en tratamientos de fotodepilación y de un 10% de rebaja en el resto de los tratamientos. Esta tarjeta permite a los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com