Versión desktop Versión móvil

Inaugura un nuevo establecimiento en Gandía

L'atelier del Perfume sigue creciendo en franquicia

Redacción | 21/03/2011 | 18:12

Latelier del Perfume sigue creciendo en franquicia

El pasado sábado 12 de febrero se inauguró una nueva tienda de l'Atelier del Perfume en la céntrica calle Purísima de Gandía.

El local de más de 80m2 se organiza en tres grandes espacios: uno destinado a las fragancias femeninas, otro a las fragancias masculinas y el tercero a los aromas ambientales. Además, la tienda valenciana cuenta con un espacio privado para realizar muestras de aplicaciones de tratamientos, masajes con aromaterapia y cursos-taller de perfumería.


El hecho diferencial de Atelier del Perfume es la creación de un perfume "a medida" para los clientes que lo soliciten. Mediante un test de olores y preferencias olfativas, el alma de la firma crea una carta de perfumes candidatos, para terminar el proceso con la creación de una fragancia exclusiva y única que se utiliza para crear perfumes, velas aromáticas, aceites esenciales, perfumes ambientales y cosmética.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com