Versión desktop Versión móvil

Por primera vez su red internacional de tiendas superó la barrera simbólica de los 1.000 millones de euros de facturación

Las ventas globales de la franquicia SCHMIDT Cocinas crecieron un 14% en 2010

Redacción Infofranquicias | 22/03/2011 | 15:38

Las ventas globales de la franquicia SCHMIDT Cocinas crecieron un 14% en 2010

SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, cerró el ejercicio 2010 con un incremento del 14% de sus ventas en su red de tiendas a nivel internacional alcanzando los 1.067 millones de €, unas cifras que consolidan a la firma como la primera red europea especializada en muebles de cocina.

 

Para Julien Sallier, director de Schmidt para España y Portugal, “estos resultados representan un nuevo record y son motivo de gran satisfacción porque hemos sido capaces de alcanzar un crecimiento de dos dígitos en un entorno económico todavía muy complicado y un sector marcado por la caída de las ventas. Nuestro grupo abrió 42 tiendas exclusivas, 4 de ellas en España. Incluyendo estas nuevas aperturas, la facturación de nuestras tiendas en España creció un 85% en 2010 y un 56% a superficie constante. Las cifras demuestran que nuestra oferta es altamente competitiva y muy ajustada a la exigencia del consumidor español, que busca un producto de alta calidad con un servicio muy personalizado”.

SALM, el grupo al que pertenece la marca, con una red de 620 tiendas a nivel mundial ha incrementado su facturación un 10% con respecto a 2009 alcanzando una facturación propia de 332 M de €. En 2011 SALM espera incrementar un 10% su volumen de negocio, y continuar creciendo con la apertura de 52 nuevos centros, la cuarta parte de los cuales se abrirán en España, un mercado cada vez más estratégico para Schmidt Cocinas.

El plan de aperturas para 2011 se está centrado en poblaciones de más de 50.000 habitantes de distintas regiones de nuestro país, especialmente la zona norte, Cataluña y Levante.

En la determinación por apoyar las ventas de sus franquiciados en España y en Europa en general la firma ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña promocional paneuropea VIP, con la que prevén conseguir un importante aumento de la notoriedad y de volumen de facturación.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com