Versión desktop Versión móvil

Telefonía móvil y ocio

La franquicia Movilquick alcanza las 15 tiendas a nivel nacional

Redacción Infofranquicias | 22/03/2011 | 15:47

La franquicia Movilquick alcanza las 15 tiendas a nivel nacional

La enseña, con las recientes aperturas en Madrid-Carabanchel y Jerez de la Frontera, se consolida como la cadena de establecimientos más grande en España especializada en la venta, reparación y liberación de teléfonos móviles y videoconsolas.

Movilquick ya está presente de forma directa en 7 de las principales regiones españolas con las últimas aperturas en Madrid-Carabanchel y Jerez de la Frontera ( Cádiz ).

Movilquick ha sabido evolucionar al ritmo que le ha marcado la demanda, se ha anticipado a las necesidades del mercado, sabiendo escuchar, manteniendo un modelo de negocio sujeto a sus tres pilares fundamentales:

  • Liberación y reparación de teléfonos móviles.
  • Modificación y reparación de videoconsolas.
  • Venta de accesorios.

Su concepto novedoso de negocio, su reducida inversión (35.000 €), una atractiva imagen de marca, un diseño innovador, profesionalidad y rapidez son las señas de identidad que distinguen a las tiendas Movilquick.

Puede encontrar un establecimiento Movilquick en las ciudades de Salamanca, Valladolid, León, Zamora, Sevilla, Valencia, Málaga, Madrid-Carabanchel, Gandía, Hospitalet (Barcelona), Lorca (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz), Santander, Medina del Campo (Valladolid) y próximamente en Fuenlabrada (Madrid) y Alcorcón (Madrid).

Y la lista seguirá creciendo con el paso del tiempo.

Sobre Movilquick

Grupo MovilQuick S.L. inicia su andadura en Salamanca en el año 2001, actualmente cuenta con una gran experiencia como Servicio Técnico Profesional adquirida a lo largo de los años, y durante el pasado año 2010 han trabajado para obtener la certificación ISO 9001 y acreditar así su buen hacer.

Un sector tan cambiante como el tecnológico, que está experimentando una demanda cada vez mayor, y cuyo crecimiento no tiene límites nos ofrece oportunidades de negocio cada minuto que pasa.
Un negocio como Movilquick es plenamente consciente de ello y sabrá estar preparado para no dejarlas escapar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com