Versión desktop Versión móvil

La cadena de 'American Diner' abre su segunda tienda en Madrid

La franquicia Tommy Mel´s comienza su expansión nacional

Redacción Infofranquicias | 24/03/2011 | 13:11

La franquicia Tommy Mel´s comienza su expansión nacional

La cadena especializada en American Diner comienza su expansión nacional a través de establecimientos propios y ya cuenta con nueve contratos de franquicia firmados

Tommy Mel´s, el primer American diner llegado a España, propiedad del grupo WonderFood Brands Corporation (WBC), ha inaugurado su segundo restaurante en Madrid, en el centro comercial Plenilunio. Con una inversión en torno a los 260.000 euros, el restaurante especializado en casual food, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, preparados para dar servicio a 105 plazas. Con esta inauguración, la cadena fortalece su presencia en la capital con su segundo establecimiento propio, al tiempo que testa resultados en un nuevo emplazamiento comercial.


El primer local de la red se encuentra en pleno centro neurálgico de Madrid, concretamente en la calle Pedro Teixera nº8 y, desde sus comienzos, en noviembre de 2009, ha cosechado excelentes resultados gracias a su amplio índice de de horarios, la calidad de los productos y el servicio.
Con esta segunda apertura, Tommy Mel´s da comienzo a su selectivo plan de expansión nacional, que contempla la apertura de 12 locales a lo largo del 2011, y que ya cuenta con nueve contratos de franquicia firmados.


La experiencia Tommy Mels
Gracias a su cuidada decoración, al más puro estilo diner americano, Tommy Mel´s consigue sumergir al cliente en un viaje en el tiempo donde podrá sentirse como su personaje favorito de la mítica película Grease. Uniformes de época color rosa chicle, música rock&roll, mobiliario de original diseño y elementos de decoración que pueden considerarse auténticas obras de arte de los años cincuenta, no dejarán indiferente a nadie y harán que sus clientes vivan una experiencia única al tiempo que disfrutan de sus clásicos platos americanos a un precio inmejorable, con un ticket medio de 12 euros. En la cocina de Tommy Mel´s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com