Versión desktop Versión móvil

Sol Meliá desembarca en Nueva York con el hotel Paramount

| 09/07/2004 | 1:05

Sol Meliá se posiciona en el mercado de la ciudad de los rascacielos, con la gestión del que será su tercer hotel en Estados Unidos.

A través de su «joint venture» al 50% con Hard Rock Cafe International, Sol Meliá ha cerrado un acuerdo con Becker Ventures para desarrollar y gestionar el hotel Paramount.

El hotel, por el que se han pagado 126,5 millones de dólares, sufrirá una reforma multimillonaria que comenzará a principios de 2005 tras la que será renombrado como Hard Rock New York. «Este es un gran impulso para Sol Meliá», dijo André Gerondeau, director general de centro y norteamérica de la cadena hotelera. «La ubicación del nuevo Hard Rock New York -en el número 46 de Times Square, en Manhattan- es excelente. Con la esperiencia que hemos adquirido con el Hard Rock Chicago que abrió a finales del año pasado, nosotros entregaremos un producto de gran calidad que se fundamentará en la fórmula de Hard Rock de crear toda una experiencia en la estancia en el hotel», afirma Mike McInerney, presidente de Becker Ventures.

El otro hotel de la «joint venture» es el Hard Rock San Diego, cuya inauguración está prevista para 2006.

ABC Julio 2004 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com