Versión desktop Versión móvil

Dentro de su plan de expansión previsto para 2011

La expansión en franquicia de Banak Importa sigue su curso

Redacción Infofranquicias | 24/03/2011 | 14:03

La expansión en franquicia de Banak Importa sigue su curso

La compañía tiene prevista la apertura de 9 nuevos puntos de venta en las próximas semanas en diferentes puntos nacionales; éstos se unirán a los ya 150 puntos de venta existentes en todo el territorio nacional.

Banak Importa ha inaugurado la primera tienda dentro de su plan de expansión previsto para 2011. El establecimiento está ubicado en pleno centro de Jerez de la Frontera. Ubicada en la zona más comercial de la ciudad, la nueva tienda cuenta con 122 metros cuadrados de exposición. El edificio donde está ubicada la tienda cuenta con una fachada es histórica, por lo que está protegida.

La compañía tiene prevista la apertura de 9 nuevos puntos de venta en las próximas semanas en diferentes puntos nacionales. Estos se unirán a los ya 150 puntos de venta existentes en todo el territorio nacional, 30 de ellos abiertos durante 2010. Precisamente el año pasado, BANAK IMPORTA consolidó su presencia internacional. A las cinco tiendas que la marca tiene en México, se han unido un punto de venta más en Marruecos, país en el que Banak Importa ha iniciado su expansión.

La expansión de la firma está relacionada con el importante repunte en el número de pedidos superior al 40% desde el mes de diciembre. “Conscientes de la actual situación económica, hemos logrado reducir el precio de nuestros productos ajustando los costes pero manteniendo la calidad y el valor de marca del producto, y el cliente ha reaccionado de forma muy positiva aumentando los pedidos”, afirma Salvador Uixera, director general de Banak Importa. 

Sobre Banak

Con más de 60 años de experiencia en el sector Univermoble S.A., matriz de la marca Banak Importa, es la empresa líder en el mercado de mueble natural y una de las principales importadoras a nivel nacional e internacional. Desde 1945, contempla una evolución imparable en lo que se refiere a la fabricación de muebles para el hogar.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com