Versión desktop Versión móvil

La cadena de tiendas ha entregado a la organización más de 400 maletas y bolsos

La franquicia Paco Martínez colabora con la ONG gallega Equus Zebra

Redacción Infofranquicias | 24/03/2011 | 16:59

La franquicia Paco Martínez colabora con la  ONG gallega Equus Zebra

PACO MARTINEZ, la cadena de tiendas de bolsos, complementos de moda, maletas y marroquinería ha realizado desde el 1 hasta el 21 de marzo una acción solidaria que ha tenido como beneficiaria la ONG gallega Equus Zebra. De este modo, la enseña ha entregado más de 400 bolsos y maletas usadas que los clientes han llevado a las tres tiendas que la cadena tiene en Galicia.

Esta acción solidaria se enmarca en el Plan Renove, que la enseña puso en marcha en las tres tiendas recientemente abiertas en Galicia (en A Coruña, El Ferrol y Lugo) y que ofrecía a sus clientes un 30% de descuento en la compra de un bolso o maleta a cambio de traer un artículo usado. La ONG Equus Zebra se ha encargado de recoger este material y trasladarlo a las tiendas de segunda mano que gestiona en A Coruña, donde se venderá a un precio muy reducido a inmigrantes y otros colectivos desfavorecidos.

Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing de PACO MARTINEZ, hace un balance muy positivo de esta acción: “nuestros clientes han respondido muy bien a esta iniciativa con trasfondo solidario. Cada vez más, las empresas somos conscientes que tenemos una responsabilidad social y que, con pequeños gestos podemos ayudar a otras personas con menos recursos. En este caso, hemos contribuido a que adquieran bolsos y maletas a muy bajo coste y también a sensibilizar a nuestros clientes.”

La ONG Equus Zebra tiene sede en A Coruña y desde hace más de 10 años presta sus servicios a inmigrantes y personas en riesgo de exclusión. Desarrolla proyectos locales en Galicia y también de cooperación internacional en Camerún, Senegal y Uganda.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com