Versión desktop Versión móvil

Venta de menaje en el canal Horeca

Tienda online lacomandamanda

Redacción Infofranquicias | 25/03/2011 | 9:29

Tienda online lacomandamanda

Desde el 1 de Marzo esta activa nuestra e-commerce profesional tienda lacomandamanda.
Con un servicio puerta a puerta con nuestros propios medios, unimos la eficiencia de la venta del futuro con el servicio tradicional, profesional, humano y cercano, ese que a todos nos gustaría tener. ¡Si no encuentras el producto que buscas te lo buscamos!
 

Puedes encontrar además de nuestro surtido estándar de artículos en cristalería, cubertería, vajilla, desechables, productos de limpieza, celulosas, complementos de bar, accesorios para el sumiller, todo tipo de referencias de menaje para los cocineros, podrás encontrar perfectamente categorizada, para hacer fácil y cómoda la búsqueda de un producto, mobiliario, tanto de terraza como de interior, señalética, pequeña maquinaria,… Aprovecha las oportunidades en nuestra zona Outlet.

El pedido mínimo es de 150 €, para portes pagados en cualquier punto de la península y Baleares. También en la sección El Comandero encontrarás todo tipo de noticias relacionadas con el sector HORECA. Dispones de una zona de consulta donde puedes solicitar información de las referencias que disponemos e incluso solicitar que te busquemos alguna referencia que no encuentras. Finalmente indicarte que disponemos además de castellano está disponible en Ingles, chino, Catalán, Euskera y Gallego.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com