Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Mark & Spencer rechaza la tercera oferta de compra de Philip Green

| 09/07/2004 | 1:20

Green, ofrecía 13,6 millones de dólares.

Todo indica que el jefe ejecutivo de M&S, Stuart Rose, quiere ganar tiempo hasta presentar el próximo lunes su estrategia para el saneamiento de la empresa y convencer a los accionistas de que sus participaciones se van a revalorizar.

De momento, los dos mayores accionistas (el grupo norteamericano Brandes y Schroder Investment Management), que juntos no superan el 12% del capital, se han mostrado de acuerdo en aceptar la oferta de Green, aunque con la condición de que sea aprobada por la dirección de M&S.

Diversos analistas aseguran que el precio de 4 libras por acción, por más que Rose insiste en que todavía infravalora a la compañía, atrae a muchos poseedores de títulos (el 20% del capital está en manos de pequeños accionistas) y que Green ganaría la opa si la convierte en hostil.

ABC Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com