Versión desktop Versión móvil

A través de un acuerdo con Top Punto

La franquicia Sensebene llega a los mejores 'resorts'

Sensebene | 25/03/2011 | 14:29

La franquicia Sensebene llega a los mejores resorts

Al estar asociados al programa Top Punto, los cerca de 40 establecimientos de Sensebene regalarán un cupón a sus clientes para que disfruten de un descanso reparador en más de los 2.500 complejos de apartamentos y resorts de lujo repartidos por todo el mundo, abonando únicamente los gastos de gestión.

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo con Top Punto, empresa de servicios especializada en la captación y fidelización de clientes. Al estar asociados al programa Top Punto, los cerca de 40 establecimientos de Sensebene regalarán un cupón a sus clientes para que disfruten de un descanso reparador en más de los 2.500 complejos de apartamentos y resorts de lujo repartidos por todo el mundo, abonando únicamente los gastos de gestión. De este modo unimos a la enorme calidad de nuestros tratamientos no invasivos, una valor añadido: el cliente se está beneficiando de una oferta exclusiva de alta calidad, como es disfrutar de un programa vacacional de siete días donde quiera, con quien quiera y en fechas alternativas de disponibilidad, para premiar su fidelidad”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene.

Pero además, la franquicia de centros de estética y belleza ha personalizado todos los elementos de esta campaña (carteles, cupones de regalo, etcétera), diseñando una web directa donde los clientes podrán hacer sus reservas. A cambio de esta poderosa herramienta de fidelización el franquiciado únicamente ha de abonar una cantidad ínfima por la adquisición de dichas tarjetas personalizadas con la dirección de su centro. Y a cambio podrán regalar a sus mejores clientes una “Escapada Relax” para que disfruten de un merecido descanso.

Esta cadena de centros especializados en estética corporal cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme no sólo por las personas y las últimas tecnologías estéticas, que le hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza, sino que se ocupa además de idear acciones de promoción y marketing en el punto de venta, que consiguen que sus franquiciados promocionen dichos tratamientos entre su posible clientela.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com