Versión desktop Versión móvil

Se prevé que el 30% de las aperturas de Lizarran durante 2011 correspondan a locales acogidos al Plan Renove

Siete establecimientos de la franquicia Lizarran se han acogido al Plan Renove

Redacción Infofranquicias | 28/03/2011 | 12:53

Siete establecimientos de la franquicia Lizarran se han acogido al Plan Renove

La enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, prevé ampliar su número de locales en España durante 2011 gracias a su Plan Renove. Esta iniciativa, desarrollada por Comess Group desde hace 3 años, busca relanzar un negocio de hostelería, convirtiéndolo en un Lizarrán.

Lizarrán, la enseña especializada en pinchos y tapasde la empresa líder en restauración en España, prevé ampliar su número de locales en España durante 2011 gracias a su Plan Renove. Esta iniciativa, desarrollada por Comess Group desde hace 3 años, busca relanzar un negocio de hostelería, convirtiéndolo en un Lizarrán. La filosofía del Plan Renove es aprovechar todos aquellos recursos de los que ya disponga el local, uniéndolos a la fuerza de marca que Lizarran tiene en el mercado. Para poder llevar a cabo esta ‘transformación’, Comess Group cuenta con un departamento técnico que se ocupa de todo el proyecto, conjuntamente con el futuro franquiciado, ofreciendo una construcción ‘llave en mano’. Así, en tan sólo dos meses, desde la firma del Acuerdo de Franquicia, el local está completamente listo para su inauguración, ya convertido en un auténtico Lizarran.

Este Plan Renove está dirigido a todos aquellos establecimientos de entre 90 y 250 m2, ubicados en centros comerciales, a pie de calle u otras localizaciones que son estudiadas para su viabilidad, y que estén funcionando como locales de restauración (restaurantes, cafeterías, bares, etc.).

El equipo de formadores y supervisores de Comess Group se encarga de que todo se realice de acuerdo a la calidad exigida por Lizarran, acompañando al franquiciado en todo momento. De esta manera, se consigue convertir un local de hostelería en activo en un Lizarran, que no se diferencia en nada al resto de locales de la marca.

Uno de los locales que recientemente se ha acogido a este plan es el Lizarran Habaneras en Torrevieja (Alicante). Su franquiciada, Gema Mira, reconoce que se encuentra “muy a gusto con la franquicia y su filosofía” y reconoce que Comess Group, a través del Plan Renove, “nos facilitó mucho las cosas y estuvo a nuestro lado en todo momento”.
Sin duda, un ejemplo de la apuesta de Comess Group por apoyar a todos aquellos que quieren reconvertir su local en un auténtico Lizarran. Y es que el Plan Renove es una oportunidad única para relanzar un negocio, aprovechando el excelente posicionamiento de Lizarran en el mercado español.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com