Versión desktop Versión móvil

Por la incorporación de sistemas y medidas de ahorro energético y Desarrollo Sostenible

DIA obtiene el certificado ‘CREA MEDIOAMBIENTE’

Redacción Infofranquicias | 28/03/2011 | 13:39

DIA obtiene el certificado ‘CREA MEDIOAMBIENTE’

Actualmente, DIA cuenta con dos tiendas Ecosostenibles, establecimientos que, si bien tienen el funcionamiento y actividad propios de una tienda habitual, se plantean como entorno de prueba de las medidas de eficiencia energética más innovadoras del mercado.

La compañía DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.), ha obtenido el certificado ‘CREA MEDIOAMBIENTE’, una marca de garantía que otorga el Instituto Crea Medioambiente y que, autorizada por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, y Registrada en la O.E.P.M., premia el compromiso medioambiental de aquellas empresas, entes públicos o privados, que decidan voluntariamente comprometerse con el medioambiente a través de la realización de actuaciones concretas.

La compañía de supermercados ha conseguido dicha certificación por la incorporación de sistemas y medidas de ahorro energético y Desarrollo Sostenible en el supermercado DIA ubicado en el Polígono Industrial Európolis en el municipio de Las Rozas de Madrid.
                                                                                                                       
DIA ha obtenido esta certificación en el marco del Proyecto “LAS ROZAS POR EL CLIMA”. A través de este proyecto, incluido en el primer Plan Medioambiental español de actuación local, y que ha contado con el apoyo de la Unión Europea mediante el Proyecto LIFE, el Ayuntamiento de Las Rozas va a realizar una serie de actuaciones encaminadas a difundir una política medioambiental sostenible que permita avanzar en la lucha contra el cambio climático.

Tiendas Ecosostenibles DIA

Las tiendas Ecosostenibles son concebidas como establecimientos en los que se realizan pruebas sobre los sistemas más punteros e innovadores del mercado. Así, una vez se ha probado y verificado el funcionamiento y eficacia de las diferentes medidas testadas, éstas se implantan como estándar en el resto de tiendas que la compañía tiene en España, así como progresivamente en el resto de países en los que DIA está presente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com