Versión desktop Versión móvil

De la mano de Áreas

Lavazza abre un nuevo local Il Caffè di Roma en el Aeropuerto de Alicante

Redacción Infofranquicias | 28/03/2011 | 14:00

Lavazza abre un nuevo local Il Caffè di Roma en el Aeropuerto de Alicante

La enseña de cafeterías italianas sigue buscando nuevos puntos estratégicos dónde posicionarse, entre los que destacan aeropuertos, estaciones y otras infraestructuras públicas.

Lavazza, una de las compañías de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, sigue su expansión en el territorio español. Esta vez abre un local Il Caffè di Roma en el Aeropuerto de Alicante (El Altet) de la mano del operador Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero. La enseña de cafeterías italianas sigue buscando nuevos puntos estratégicos dónde posicionarse, entre los que destacan aeropuertos, estaciones y otras infraestructuras públicas. Hoy se inaugura Il Caffè di Roma en el Aeropuerto de Alicante, con una superficie más de 148m2, con el que se suman ya cuatro locales en aeropuertos españoles. Además, éste será el tercer Il Caffè di Roma abierto de la mano de Areas.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza y ahora, como parte de la división de coffee shops de la multinacional, aúna con esta última apertura 76 locales a nivel internacional. Concretamente en España son 50 los establecimientos que la enseña tiene.

Lavazza sigue con su labor de expansión de la división de coffee shops, tanto nacional como internacionalmente y con su objetivo de consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com