Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lois abre tienda en Madrid

| 09/07/2004 | 2:05

A medio plazo la marca tiene previsto abrir más establecimientos.

El grupo textil español Sáez Merino acaba de inaugurar una nueva tienda Lois, en Madrid. El local de más de 100 m² ha sido diseñado y concebido como reflejo del universo y la filosofía de la firma, que fabrica y distribuye ropa vaquera, así como complementos bajo el sello de Paco Sifre, diseñador de la firma.

Actualmente, Lois cuenta con dos tiendas en España, una en Barcelona y esta otra en Madrid.

Sáez Merino es fabricante y confeccionista también de las marcas Cimarron, Caroche y Caster. Este es el cuarto establecimiento propio del grupo, tras la apertura en Madrid de esta tienda, una segunda también de Lois en Barcelona, otra tienda Cimarron en Barcelona y otra en París.

Lois es una de las marca más internacionales del grupo Sáez Merino, ya que representa el 20% de las exportaciones totales de la firma.

Moda España Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com