Versión desktop Versión móvil

Simorra se lanza a la conquista de Norteamérica

| 09/07/2004 | 2:23

La firma de moda femenina planea abrir diez tiendas en quince meses.

La empresa española de confección femenina de alta gama, Simorra ha decidido reforzar su posición en el mercado norteamericano. Para ello, acaba de constituir una filial en la ciudad de Nueva York con el fin de pilotar desde allí su plan de crecimiento. El objetivo de la firma es abrir diez tiendas en los próximos quince meses. Se trata de uno de los proyectos de expansión más ambiciosos llevados a cabo por empresas españolas.

Nueva Jersey y Dallas serán las primeras ciudades donde se abrirán establecimientos propios, concretamente en centros comerciales. Las nuevas inauguraciones verán la luz el próximo mes de octubre. Los directivos de la firma confían en posicionarse con fuerza en este mercado y para ello la presencia a través de tiendas propias se verá completada y reforzada con la comercialización de sus colecciones en tiendas multimarca y en grandes almacenes como Saks y Neiman Marcus. Si se cumplen las previsiones de la firma en un plazo de tres años entre un 40% y 50% de las ventas de la marca procederán de las realizadas en este mercado.

Actualmente, un 20% de las ventas totales proceden de la exportación, donde Europa sigue siendo su principal mercado. Precisamente, en el mercado europeo, la firma abrió recientemente un establecimiento en Lisboa y estudia nuevas aperturas en Milán, Londres y París.

Moda España Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com