Versión desktop Versión móvil

Una iniciativa de la Asociación Española de Franquiciadores.

La Escuela de Franquicia se pone en marcha

Redacción Infofranquicias | 31/03/2011 | 11:31

La “Escuela de Franquicia”, nacida por la iniciativa conjunta de la  escuela de negocios Toulouse Business School --TBS- y la Asociación Española de Franquiciadores -AEF- realizará el próximo 7 de abril su inauguración y primera sesión académica con la presentación de la conferencia “Estrategia y Personas: Claves de Mejora de la Franquicia”.

El nuevo centro de formación, con sede permanente en Barcelona, es una iniciativa conjunta de Toulouse Business School y la Asociación Española de Franquiciadores. Uno de sus objetivos es proporcionar los mejores programas de formación para miembros de la comunidad franquiciadora.

La “Escuela de Franquicia” es una iniciativa conjunta de la  escuela de negocios Toulouse Business School --TBS- y la Asociación Española de Franquiciadores -AEF- e iniciará su trayectoria el próximo 7 de abril con la presentación de la conferencia “Estrategia y Personas: Claves de Mejora de la Franquicia”. La charla, que impartirá Miquel Lladó, presidente de Dale Carnegie España, colaborador científico de dirección estratégica del IESE de Barcelona y ex-presidente de Sara Lee Bakery Europe (Bimbo), tratará de desgranar los aspectos más estratégicos de la dirección de empresas franquiciadoras.

Este acto inaugural, que tendrá lugar en las instalaciones del Campus Barcelona de la Toulouse Business School, está abierto todos los directivos, profesionales y futuros profesionales de las empresas franquiciadoras, ya que la “Escuela de Franquicia” nace con el compromiso de proporcionar los mejores programas de formación a toda la comunidad franquiciadora.

La “Escuela de Franquicia” de la TBS y la AEF es una decidida apuesta por mejorar la calidad del sistema y por situar a los profesionales españoles entre los  mejor preparados para desarrollar su cometido, siendo además la profesionalización del sistema uno de los principales objetivos fundacionales de la AEF.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com