Versión desktop Versión móvil

La inserción de los códigos en revistas y puntos de venta permite a los usuarios el acceso exclusivo al making of del spot del último gran lanzamiento de la óptica, TCHIN TCHIN 2ª GENERACIÓN

La primera cadena de ópticas en utilizar códigos QR en su comunicación ha sido Alain Afflelou

Redacción Infofranquicias | 31/03/2011 | 17:29

La primera cadena de ópticas en utilizar códigos QR en su comunicación ha sido Alain Afflelou

ALAIN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en España y en Europa, reafirma el carácter innovador de su comunicación y su compromiso de alinearse con los últimos avances tecnológicos en cada uno de sus proyectos.

Su última apuesta viene dada por la integración de códigos QR para la difusión de su último gran lanzamiento, Tchin Tchin 2ª Generación. Estos códigos aparecen insertados en revistas y en su comunicación en el punto de venta y permiten a los usuarios acceder de forma exclusiva al video del making of del nuevo spot de Tchin Tchin 2ª Generación a través de teléfonos móviles inteligentes.

El procedimiento es tan sencillo como descargarse una aplicación gratuita y capturar el código QR con la cámara del teléfono móvil. ALAIN AFFLELOU apuesta así por una comunicación innovadora, divertida, personal y alternativa.

ALAIN AFFLELOU, a la vanguardia en innovación tecnológica

ALAIN AFFLELOU es una de las compañías más dinámicas en la aplicación de las últimas tendencias comunicativas con las que pretende acercarse a sus públicos, adaptándose a los canales naturales en los que estos se expresan y socializan. De hecho,

ALAIN AFFLELOU ha sido desde sus inicios pionera dentro del sector de la óptica en integrar las últimas innovaciones tecnológicas dentro de su estrategia de comunicación.

ALAIN AFFLELOU ha sido la primera marca del sector de la óptica en tener presencia en redes sociales. Sus perfiles en Facebook, Twitter y Tuenti acumulan miles de seguidores con los que la marca dialoga a diario, estableciendo de este modo un canal directo con el que crear una comunicación fluida y abierta con sus clientes.

Otras de las innovaciones que ALAIN AFFLELOU ha llevado al mundo de la óptica han sido la creación de un sistema de cartelería digital en sus puntos de venta, el uso de la tecnología bluetooth y, ahora, la integración de códigos QR.

Sobre Tchin Tchin 2ª Generación

Comprando un par de gafas, te llevas un 2º par de gafas que, ahora puede ser para ti o para quien tú quieras, sea cual sea su graduación, en la ciudad que mejor le vaya, en cualquier momento durante un año y ¡por solo 1 euro más! Esta es la fórmula del nuevo concepto puesto en marcha por ALAIN AFFLELOU, Tchin Tchin Segunda Generación, y que, como sucedió hace 8 años con el lanzamiento del Tchin Tchin inicial, revolucionará el mercado de la óptica. Además, en términos económicos, ALAIN AFFLELOU prevé un incremento en las ventas de un 20%.

En constante crecimiento

A mediados del año 2003, ALAIN AFFLELOU llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica cada dos semanas en el último año.

Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, la compañía ha decidido continuar desmarcándose y convertirse en un referente en la moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de una línea sofisticada de monturas Collection ALAIN AFFLELOU cuyo diseño está marcando tendencia en el sector.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com