Versión desktop Versión móvil

Sensebene ofrece los servicios más avanzados

Una emprendedora inaugura en el barrio de Prosperidad (Madrid) un innovador centro multitratamiento de estética y belleza de Sensebene

Redacción Infofranquicias | 31/03/2011 | 17:41

Una emprendedora inaugura en el barrio de Prosperidad (Madrid) un innovador centro multitratamiento de estética y belleza de Sensebene

Bajo la gestión de Mª José González Lucas, vecina del barrio de Prosperidad (c/Baeza, 11), el novedoso establecimiento de 90 m² ofrece todos los tratamientos de la cadena de franquicias líder del sector, como ultracavitación, presoterapia, fotodepilación o vibrofitness, e incluso depilación tradicional, maquillaje o manicura.

“No queremos vender los tratamientos sin más, sino que éstos sean realmente efectivos”, señala esta emprendedora, licenciada en Derecho y diplomada en Empresariales, para quien “por eso se realizaremos primero un estudio para personalizarlos, para hacerlo a medida, porque cada cliente requiere cosas diferentes, detalles particulares”.

El nuevo centro de la cadena Sensebene en el barrio de Prosperidad (c/Baeza, 11) se presenta como el único establecimiento especializado en estética y salud de la zona que ofrece los servicios más avanzados y completos en cuanto a la belleza y el cuidado corporal se refiere, con más de una docena de tratamientos no invasivos de última generación. “Cuando alguien acude a un centro de estética y belleza es para sentirse bien, para relajarse, para estar mejor. Por eso siempre digo que es un negocio muy agradecido tanto para el cliente que recibe los tratamientos como para las personas que los prestan”, apunta Mª José González Lucas, nueva franquiciada de la enseña en Madrid. “Es un sector que siempre me ha llamado la atención como clienta. Y es que pienso que a pesar de la crisis de consumo que vivimos la gente no deja de cuidarse; es más, con la recesión hay que buscar momentos para relajarse y que te hagan olvidar, relativamente y en la medida de cada uno, lo feas que están las cosas”.

Ella lo sabe bien. Licenciada en Derecho y diplomada en Empresariales, después de una experiencia laboral de 11 años en diferentes empresas, se ha visto abocada a montar su propio negocio. “Lo cual era, por fortuna, mi sueño de siempre. Con la experiencia adquirida durante ese tiempo en gestión, en recursos humanos, etcétera, lo que ha hecho la crisis es darme ese empujoncito fundamental para vencer el miedo a no tener una nómina a fin de mes”. Bajo la dirección de esta emprendedora, el centro, de 90 m² inaugurado hace apenas unas semanas, tiene sus puertas abiertas para brindar sus tratamientos personalizados a quienes se acerquen a informarse sobre cómo estar y sentirse mejor mediante tratamientos como la ultracavitación (la mejor opción para reducir la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía), el vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), la mesoterapia virtual (indicada para tratar la flacidez cutánea y las arrugas), la radiofrecuencia (que logra la revitalización general de los tejidos, retardando el envejecimiento) o la fotodepilación por IPL (menos lesiva que el láser), con la garantía de contar con la tecnología más avanzada del sector de la mano de Sensebene. “Mi intención es prestar a las clientas que no puedan recibir tratamientos con aparatología, por problemas personales como podría ser rechazo a la fotodepilación o determinado tipo de alergia, tratamientos convencionales como la depilación a la cera, y también servicios como maquillaje o manicura, que completen esa sensación de estar bien por dentro y por fuera”.

En palabras de Mª José González Lucas, “el sistema de franquicia tiene más ventajas que inconvenientes. En mi caso, que solamente conocía el sector como usuaria, sabía lo que quería darle a mis clientas pero no cómo hacerlo. Sensebene me ha proporcionado todo lo necesario. Consulté con varias firmas, pero la elección de esta franquicia ha sido todo un acierto: los centros son elegantes, cálidos, acogedores, que es lo mejor que puedes ofrecer a quien viene a relajarse y a sentirse bien. Pero he de decir que me han llevado de la mano en todos los sentidos: su curso de formación es muy completo; la aparatología que se emplea en los tratamientos es la más avanzada, de fabricación europea y certificada que funciona. Me han ofrecido también un asesoramiento integral en el tema de la gestión. No sólo puedo ofrecer a mis clientas los tratamientos no invasivos de estética y belleza, con la cosmética de Natura Bisse, sino asesoramiento dietético y nutricional con productos de Soria Natural, dos marcas de gran prestigio; tengo además promociones de marketing que me van a ayudar a fidelizar a mis clientas”, señala esta emprendedora cuya intención, por lo menos al principio, es estar a jornada completa “al pie del cañón”, no sólo informando a las clientas, sino prestando ella misma los tratamientos junto a Verónica, una esteticién que forma su equipo y en la que confía plenamente. “No queremos vender los tratamientos sin más, sino que éstos sean realmente efectivos; por eso se realizaremos primero un estudio para personalizarlos, porque cada cliente requiere cosas diferentes. Es aún pronto para hablar de la marcha del negocio pero estoy muy contenta con el arranque, Prosperidad es un barrio con mucha vida tanto comercial como residencial la gente es muy agradable y la acogida que estoy teniendo es muy buena”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com