Versión desktop Versión móvil

Supermercado

Caprabo abre una franquicia en Sitges

Redacción Infofranquicias | 31/03/2011 | 18:49

Caprabo abre una franquicia en Sitges

Caprabo abre el 23 de Marzo una tienda franquiciada en la localidad de Sitges, en Barcelona. Se trata de un antiguo establecimiento comercial que Caprabo abrió en el año 1985. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Oasis y tiene unos 245 metros cuadrados de superficie. Se trata de la cuarta tienda franquiciada de Caprabo.

El modelo de franquicia es integral. Se encuentra en el marco de establecimientos comerciales de entre 300 y 500 metros cuadrados. Mantiene íntegramente la imagen de marca y el modelo comercial de Caprabo. Con la iniciativa, Caprabo quiere recuperar un formato no core para la compañía, de tiendas con un menor tamaño en poblaciones más pequeñas y medianas. La franquicia permitiirá acelerar el proceso de crecimiento, mayor presencia, solidez y desarrollo de marca en Cataluña, donde Caprabo es el supermercado de referencia. En los próximos cinco años, Caprabo tiene previsto abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia en Cataluña, un mercado en el que fideliza al 40% total de familias y donde tiene ya 266.

Caprabo aporta a un proyecto franquiciado la excelente posición de mercado, experiencia de 52 años en el sector –Caprabo es la empresa de supermercados más antigua de España y cuenta con el supermercado más antiguo que aún hoy está operativo en Barcelona- , el surtido más amplio de tienda urbana, intensos planes promocionales, competividad en precio, marca propia, un programa de fidelización con más de 1,3 millones de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y unos desarrollados sistemas de la información.

Caprabo desarrolla el plan de viabilidad de los proyectos de franquicia a través de la Dirección de Modelo Comercial y Marketing de Caprabo, que dirige Manel Cumplido, que cuenta con un equipo específico de profesionales liderado por Jordi Lahiguera.

CAPRABO

Caprabo cerró el ejercicio 2009 con resultados positivos consolidando su posición en los tres mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra, en los que reparte sus 356 supermercados y los más de nueve mil trabajadores de la compañía. La facturación de Caprabo superó los 1.508Millones de euros (31.01.2010). Caprabo tiene en Cataluña 266 tiendas, en Madrid 56 tiendas y en Navarra 29. En esos mercados mantiene su cuota del 14%, en Cataluña y Navarra y del 3,5 en Madrid. En el último ejercicio Caprabo ha mantenido cuota de mercado y ha incrementado el número de clientes en 1%, lo que supone más de tres mil clientes nuevos al día en unos supermercados que tienen unas visitas diarias superiores a las 300.000 personas. El programa de fidelización de Caprabo mantiene activos más de 1,3 millones de hogares con tarjeta. Caprabo lidera la venta de alimentación por Internet. La facturación de supera los 30 millones de euros y en Cataluña el negocio de ebusiness registró un crecimiento superior al 2%, en 2009.

Desde 2007, la compañía es propiedad en un 75% de Eroski, en un 16% de la familia Botet, cofundadora de Caprabo y un 9% de La Caixa. Caprabo fue fundada en 1959 y hoy es la compañía de supermercados más antigua y en su red se encuentra el supermercado más antiguo de España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com