Versión desktop Versión móvil

Kioskos de cartelería digital

La franquicia PuntoBilë se instala en el Grupo de Restauración LAIE

Redacción Infofranquicias | 01/04/2011 | 11:49

La franquicia PuntoBilë se instala en el Grupo de Restauración LAIE

PuntoBilë ha llegado a un acuerdo con LAIE Serveis de Restauració y estará presente en los cafés y restaurantes de esta cadena ofreciendo servicio de cargador público de batería de dispositivos móviles.

A partir de ahora el Grupo LAIE dispondrá del servicio que ofrece PuntoBilë en su cadena de cafés y restaurantes. Actualmente PuntoBilë ha realizado la primera instalación en el Café Pau Claris (C/ Pau Claris nº 85, Barcelona).

Estos restaurantes-librerías se caracterizan por unir gastronomía y cultura en un espacio idóneo para acompañar la degustación con música, lectura o una charla sobre libros, en un ambiente tranquilo y relajado.

PuntoBilë ha desarrollado un cargador único y universal para baterías de móviles y otros gadgets, un nuevo concepto de servicio que responde a las necesidades del consumidor actual.

Hemos querido dar solución a un problema tan sencillo y común como es el quedarse sin batería en el móvil. Nuestros kiokos PuntoBilë ofrecen una carga rápida para cualquier móvil, portátil, tablet u otro gadget.

Cada PuntoBilë es además un punto interactivo de información y entretenimiento donde el usuario encuentra lo que busca. Mientras el cliente espera a que su móvil se cargue, se entretiene con la pantalla digital que ofrece contenidos de información y publicidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com