Versión desktop Versión móvil

Tras 10 años concentrados en su negocio en Reino Unido,

Marks & Spencer regresa a Europa con una tienda en Paris

Redacción Infofranquicias | 01/04/2011 | 11:19

Marks & Spencer abrirá este año una gran tienda en los Campos Elíseos de París. El establecimiento, situado en el número 100 de la gran avenida parisina, cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y ofrecerá ropa y lencería para mujer, así como una selección de productos alimentación de alta calidad, según ha anunciado hoy la compañía.

"Marks & Spencer tiene un gran reconocimiento de marca aquí en Francia y un lugar en el corazón de los consumidores. Estamos encantados de regresar con una oferta minorista y de Internet", ha asegurado Marc Bolland, consejero delegado de Marks & Spencer. Además de una gran tienda en París, la compañía ha anunciado que mantiene negociaciones "avanzadas" con la red de franquicias británica SSP para poner en marcha varias tiendas Simply Food en la capital francesa y sus alrededores.
El regreso de Marks & Spencer a Francia no se cincunscribirá a las tiendas físicas. La firma británica pondrá en marcha una página web en francés en la que ofrece sus productos en euros, abriendo así la posibilidad de comprar sus productos en la Europa Continental.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com