Versión desktop Versión móvil

Abre su primera tienda en Frankfur

Zara Home se apunta al mercado alemán

Redacción Infofranquicias | 04/04/2011 | 11:36

Zara Home se apunta al mercado alemán

Inditex ha abierto su primera tienda 'Zara Home' en Frankfurt dentro de la consolidación de su plan de expansión internacional y, en concreto, de su presencia en los principales mercados europeos.

A esta primera tienda en Frankfurt le seguirán nuevas aperturas en Düsseldorf y Hamburgo en el curso del presente ejercicio, informó el grupo textil. Con la llegada de 'Zara Home' al mercado alemán, Inditex extiende su presencia en este país a tres de sus cadenas ('Zara', 'Massimo Dutti' y la propia 'Zara Home'), con un total de 74 tiendas.

En concreto, el nuevo establecimiento de la cadena de Inditex dedicada al hogar ha abierto sus puertas en Rathenauplatz, el corazón comercial de la capital financiera alemana. La nueva tienda, de 300 metros cuadrados de superficie de venta distribuida en dos plantas, ofrecerá al público de Frankfurt las últimas colecciones de 'Zara Home' y 'Zara Home Kids' con la nueva imagen de la cadena.

'Zara Home' cuenta en la actualidad con cerca de 300 establecimientos en 28 países de Europa, Asia y América,

 

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com