Versión desktop Versión móvil

Lanza un nuevo servicio sobre Formación Profesional Bonificada

La franquicia DGE Bruxelles ayuda a las pequeñas empresas

Redacción Infofranquicias | 05/04/2011 | 10:00

La franquicia DGE Bruxelles ayuda a las pequeñas empresas

La organización internacional de servicios de consultoría e investigación dirige este nuevo servicio a todas aquellas empresas y autónomos con asariados en su cargo que quieren ofrecer a sus empleados la posibilidad de ampliar sus conocimientos y aptitudes mediante la contratación de cursos de Formación Profesional.

Mediante el Sistema de Formación Bonificada del Ministerio de Trabajo, las empresas disponen de un crédito para invertir en la formación de sus trabajadores. Estas pueden deducirse de los pagos a la Seguridad Social una parte o la totalidad de los costes de formación hasta el 100% del importe del curso (dependiendo del nº de empleados de cada empresa).
Los trabajadores beneficiarios son todos los asalariados que coticen en la empresa. Se excluyen los autónomos y los funcionarios.
DGE Bruxelles en calidad de Entidad organizadora asume toda la gestión del proceso ante la Fundación Tripartita para poder acceder a la bonificación  de la que puede beneficiarse la empresa a través de las cotizaciones de la Seguridad Social.
Asimismo, Aula DGE ofrece a sus clientes un amplio catálogo de cursos bajo las modalidades de formación presencial, a distancia y teleformación (e-learning) que asegura que cada cliente encontrará lo que más se ajusta a sus necesidades formativas. Se puede consultar el catálogo de cursos,

Sobre DGE

DGE Bruxelles es una organización internacional fundada en Italia en 1996 en donde cuenta con 200 oficinas, además del establecimiento por otros países como Grecia, Chipre, Polonia, Rumanía y como no en España, donde cuenta con más de 34 oficinas por todo el territorio nacional, además de los más de 100 consultores asociados.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com