Versión desktop Versión móvil

Será la única cerveza que suministre en sus establecimientos

Estrella Damm, en exclusiva para los establecimientos de la franquicia Todo1euro

Redacción Infofranquicias | 06/04/2011 | 10:03

Estrella Damm, en exclusiva para los establecimientos de la franquicia Todo1euro

Todo1euro fast food quality, la alternativa low cost al fast food actual, acaba de llegar a un acuerdo con Estrella Damm mediante el que la cervecera española será su proveedor de cerveza en exclusiva durante los próximos dos años

Esta acción se engloba dentro del plan estratégico de la compañía cuyo principal objetivo es aliarse con empresas líderes en sus respectivos mercados para ofrecer a sus clientes productos de primera calidad al mejor precio. En base de esta filosofía empresarial Todo1euro ha logrado un notable posicionamiento dentro del ámbito del fast food nacional del cual se diferencia primordialmente, además de por su precio unitario de 1 euro, por tratarse de una oferta sana y equilibrada, a base de bocaditos, ensaladas, frutas, helados y snacks.

Desde sus inicios hace poco más de tres años, la enseña ha dado lugar a una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han denominado “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa). Una corriente cada vez más implantada en nuestro país, pues el consumidor lo que busca es poder comer bien a buen precio. Este es uno de los motivos que llevó a la compañía a elaborar su propuesta únicamente con ingredientes frescos y naturales.

En estos momentos Todo1euro está presente en Canarias con dos establecimientos propios y en breve está prevista su llegada a la Península con la puesta en funcionamiento de un restaurante en Zaragoza. Asimismo, el plan de expansión diseñado para el presente ejercicio no descarta nuevas aperturas en los próximos meses.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de todo1euro fast food se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes, predominantemente situados en centros comerciales de primer orden.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com