Versión desktop Versión móvil

La Universidad de Barcelona-Les Heures y la AEF homenajean a Mateo Ferrero

| 12/07/2004 | 2:09

El homernaje al que fue fundador y presidente de Lizarran Tabernas Selectas, Mateo Ferrero, que falleció en un accidente de circulación el mes pasado, se darà cita hoy en Barcelona a las 19:00 horas.

El homenaje, coincide con la sesión de clausura de la segunda edición del Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias que ha recibido el nombre de Mateo Ferrero en reconocimiento a la labor empresarial realizada por el fundador de la conocida enseña de restauración Lizarran Tabernas Selectas.

El acto, que contará con la presencia de Belén Jimeno (viuda de Mateo Ferrero), Gian Franco Santoni (presidente de Lizarran), Germán Funes (cofundador y consejero de Lizarran), Xavier Vallhonrat (presidente de la AEF) y Gonzalo Bernardos (director del Master de Franquicias), repasará tanto la trayectoria humana como profesional del fundador de la cadena líder de restauración de tapas en España.

El presidente de Lizarran Tabernas Selectas se encontraba practicando uno de sus deportes favoritos, cuando la muerte se cruzó en su camino. El fatal accidente ocurrió el pasado sábado 6 de marzo en una carretera catalana, al ser atropellado por un camión.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com