Versión desktop Versión móvil

Cosmética

Campos de aloe, un concepto cada vez mas natural

Redacción Infofranquicias | 06/04/2011 | 15:52

Campos de aloe, un concepto cada vez mas natural

Las tiendas de cosmética natural y alimentación biológica, Campos de aloe, apuestan por productos cada vez mas naturales, extraidos realmente de lo que nos brinda la naturaleza.

Esther Chirivella, responsable de expansion de esta firma Valenciana, afirma que "las tendencias, habitos de consumo y preferencias del publico no dejan lugar a dudas. Antes los consumidores no sabian y no entendian, y ante cualquier etiqueta que pusiera "natural" ya daban por hecho que lo era, cuando en realidad no es asi. Sin embargo hoy dia se fijan en los ingredientes y saben lo que leen y si no les estas ofreciendo algo realmente natural ese producto les crea rechazo. Por eso estamos apostando por convertirnos realmente en una firma que ofrezca la esencia de su nombre, productos que ofrezcan la garantia y seguridad de productos naturales".

Campos de aloe es una oportunidad muy buena porque no tiene canon de entrada ni royaltis, asi que para emprendedoras que quieran autoempleo es ideal como concepto de negocio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com