Versión desktop Versión móvil

Con sus marcas FrancK Provost y Jean Louis David

Las franquicias del Grupo Provalliance se afianzan en el sector de las peluquerías

Redacción Infofranquicias | 07/04/2011 | 12:39

Las franquicias del Grupo Provalliance se afianzan en el sector de las peluquerías

Después de un año 2010 muy positivo con la apertura de 15 salones entre las dos marcas Jean Louis David y Franck Provost. El grupo “número uno” en Europa sigue acelerando su crecimiento con la firma de 10 aperturas en el primer trimestre del 2011.

Muchos se preguntan cual es el secreto para crecer con éxito en un contexto bastante caótico. Según el Responsable de Expansión Frédéric Conquet “la estrategia es la misma de siempre, mantener alto el nivel de satisfacción de nuestros franquiciados e inversores proponiéndoles las mejores oportunidades del mercado como si fueran nuestras propias aperturas con un business plan adaptado”. Y funciona!

A día de hoy Franck Provost y Jean Louis David están presentes en todas las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Madrid con 152 salones de peluquería.
Pero si Provalliance ha logrado posicionarse como líder en el mercado de la peluquería es también porque es una red a la punta de las tendencias, ofrece a sus clientes los tratamientos más exclusivos, las herramientas de reclutamiento y fidelisacion más punteras adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes y también de sus franquiciados.

Las 10 nuevas franquicias firmadas harán que las dos marcas siguan siendo una respuesta a la crisis con la creación de puestos de trabajo en sus nuevos centros. A nivel internacional, Provalliance sigue su conquista de Europa con la apertura de 50 salones en los últimos meses, asintiendo su posición incontestable de numero uno.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com