Versión desktop Versión móvil

La cadena de centros especializada en estética integral

Biothecare Estétika desarrolla una nueva aplicación de diagnóstico on line

Redacción Infofranquicias | 07/04/2011 | 17:25

Biothecare Estétika desarrolla una nueva aplicación de diagnóstico on line

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha desarrollado una nueva aplicación de diagnóstico on line en su web, con el objetivo de ofrecer un nuevos servicio a sus clientes, sin necesidad de desplazarse a los centros.

Se trata de un divertido test a modo de juego, por el cual el usuario podrá descubrir que existen una serie de tratamientos que solucionan problemas estéticos. Esta aplicación les marcará el camino para que después el profesional esteticista del centro aplique la solución a su problema.

No obstante serán los profesionales de la firma los que diagnostiquen finalmente el tratamiento a administran en función de una prueba diagnóstica gratuita que debe hacerse el cliente antes de prescribirle una solución.

Para respaldar cada una de las iniciativas la compañía cuenta con un soporte médico propio y exclusivo que se responsabiliza de supervisar asesorare y realizar un completo seguimiento de los tratamientos practicados en cada uno de sus centros.

Se trata de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito estético formado por médicos, dietistas y DUEs que trabajan día a día revisando las pautas y protocolos establecidos para cada cliente en función de sus necesidades.

Desde sus inicios Biothecare Estétika se ha caracterizado por la fuerte inversión que realiza en la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios. Esta filosofía le ha servido para ponerse a la cabeza de uno de los sectores más competitivos de nuestro país, logrando reunir en un solo espacio un amplio abanico de soluciones a los problemas estéticos más demandados.

Bajo el lema no más arrugas, celulitis, vello, Biothecare Estétika se ha especializado en fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com