Versión desktop Versión móvil

Nutrición y cuidado personal

La franquicia Nucorpo lanza una promoción para novias

Redacción Infofranquicias | 07/04/2011 | 17:31

La franquicia Nucorpo lanza una promoción para novias

La promoción consiste en proporcionar a la novia los tratamientos gratis si cuatro de sus invitados acuden al mismo centro Nucorpo.
Esta oferta será válida hasta el 30 de junio.
En Nucorpo son especialistas en programas dietéticos y tratamientos estéticos personalizados.
 

La franquicia de nutrición y cuidado personal Nucorpo, acaba de lanzar una promoción válida hasta finales de junio de 2011 para todas las futuras novias y sus amigas. La nueva promoción consiste en que si cuatro de las personas que van a asistir a la celebración acuden a un mismo centro Nucorpo a someterse a cualquier tratamiento estético, la novia obtendrá todos los tratamientos que solicite, completamente gratis.

Desde Nucorpo han decidido ayudar en lo que les sea posible a todas las novias que lo deseen, conscientes del gasto que supone una celebración de este tipo y más en las tiempos que corren. Por eso, lanzan la promoción especial novias hasta finales del mes de junio. Nucorpo ofrece todos los tratamientos que desee la novia gratis si cuatro personas que vayan a acudir a la boda, ya sean damas de honor, familiares, amigos,etc. acuden a un mismo centro Nucorpo a realizarse cualquier tratamiento (depilación láser, fotodepilación, reducción de tallas, reafirmación, rejuvenecimiento facial, control de peso, etc.)

LA EMPRESA

Nucorpo forma parte de un grupo empresarial líder en el sector de la nutrición y dietética con presencia en varios países de Europa y en Estados Unidos.

Llevan una década en la continua investigación y desarrollo de productos innovadores y eficaces que cumplan con su propósito sin efectos no deseados.

Inspiran sus fórmulas en las magistrales lecciones que la Naturaleza ofrece a través de todos sus elementos. Su Comité Científico Internacional y multidisciplinar está a la vanguardia de los tratamientos y programas para el control de peso en Europa y Estados Unidos.

El grupo al que pertenece Nucorpo es líder en venta directa de suplementos nutricionales. Ahora, Nucorpo Franquicias nace en España con la vocación de enseñar a miles de personas a cuidarse mejor y más saludablemente.

BENEFICIOS DE NUCORPO

Desde Nucorpo quieren ayudar a todo aquel que lo desee a conseguir un nuevo cuerpo con un programa personalizado, reeducativo, unos suplementos nutricionales que sí funcionan y unos tratamientos sin cirugía efectivos y que están al alcance de cualquier bolsillo.

En todos sus centros siempre hay un profesional titulado. Las consultas son gratuitas, todos los clientes disponen de un tiempo ilimitado en la consulta para completar el diagnóstico que más se adecúe a sus necesidades.

La diferencia más importante entre Nucorpo y otros centros dietéticos es que no son los clientes lo que se tienen que adaptar a los programas, si no que proponen a cada uno y plan probado científicamente que se adapte a cada persona y necesidades. Disponen de 170 programas de control de peso y reeducación nutricional con los que alcanzar todo tipo de objetivos estéticos de una forma eficaz y saludable.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com