Versión desktop Versión móvil

Restauración Temática Japonesa

Wasabi Sushi Bar & Restaurant consigue despertar el interés de emprendedores e inversores

Redacción Infofranquicias | 07/04/2011 | 17:37

Wasabi Sushi Bar & Restaurant consigue despertar el interés de emprendedores e inversores

Apenas transcurridos dos meses desde que se decidiera iniciar formalmente la expansión en franquicia, los resultados obtenidos de las acciones llevadas a cabo para dar a conocer en el mercado de oportunidades de negocio sus formatos de restaurante japonés, hablan del interés que ha despertado la propuesta del grupo hostelero especializado mallorquín.

En este tiempo, el número de visitas diarias a la ficha informativa que Wasabi tiene en diferentes portales de internet especializados ha sido tal, que se ha terminado traduciendo en más de una petición diaria de información sobre alguno de los dos modelos de franquicia que se ofrecen.

Si bien desde la Central de Franquicias se quiere mantener la prudencia y darle importancia al trabajo bien hecho y a la gestión, los primeros resultados ya son palpables, dado que actualmente se negocian sendas aperturas para el Norte y el Sur de la Península y se dispone de interés real para implantaciones en Madrid y en los alrededores de Barcelona.

En cualquier caso, se continúa con el refuerzo de la comunicación, ya que en la enseña ven crucial hacer saber a los potenciales emprendedores e inversores, que el negocio Wasabi Sushi Bar & Restaurant, en cualquiera de sus variantes, posee un importante nicho de mercado y escasa competencia. A este respecto, se apunta otro dato informativo: “las peticiones de información no sólo son para grandes ciudades donde hay buen potencial de aceptación, sino también para municipios donde los restaurantes japoneses no existen o tienen una presencia testimonial”.

Parece confirmarse, por tanto, que el mercado acoge muy bien propuestas de hostelería diferentes como la de Wasabi.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com