Versión desktop Versión móvil

Este nuevo establecimiento acercará la oferta de productos con la calidad y precio de DIA a los ciudadanos de Pedrajas de San Esteban

Nueva tienda DIA Market en Pedrajas de San Esteban

Redacción Infofranquicias | 07/04/2011 | 17:42

Nueva tienda DIA Market en Pedrajas de San Esteban

La localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) cuenta desde mañana con una nueva tienda DIA. El establecimiento, en régimen de franquicia y bajo el formato DIA Market, se encuentra ubicado en calle Nueva, 4.
Esta nueva tienda ofrece numerosas ofertas especiales para los clientes, que además se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 28 de abril de 2011 (siempre junto a la tarjeta Club DIA).
 

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) llega a Pedrajas de San Esteban (Valladolid), localidad en la que abre mañana una tienda en la calle Nueva, 4. Este nuevo establecimiento es un DIA Market, uno de los nuevos formatos por los que DIA está apostando para hacer más atractivos sus establecimientos. Este modelo, que desde su implantación está recibiendo gran aceptación por parte de los consumidores, responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo en el que realizar las compras, manteniendo siempre la premisa de DIA: ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Este nuevo concepto de tienda ofrece una mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos, y nuevas secciones como los hornos de pan y bollería o los murales de carne fresca envasada.

La tienda, con una superficie de venta de 354 m2, brinda a todos los habitantes de Pedrajas de San Esteban la oportunidad de realizar sus compras en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, así como numerosas ofertas especiales para los clientes, que además se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 28 de abril de 2011 (siempre junto a la tarjeta club DIA).

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Castilla y León, donde a cierre de 2010 ya cuenta con 225 establecimientos, de los que 116 son franquicias. Y es que DIA, que cerró el pasado año con 2.766 tiendas en España, de las que más de 1.000 son franquicias, y 6.373 establecimientos en todo el mundo, sigue firme en su estrategia de ampliar su presencia en el mercado, tanto a través del régimen de tiendas propias como franquicias.

Apoyo a los emprendedores
A partir de ahora, este nuevo DIA Market de Pedrajas de San Esteban forma parte de la extensa red de franquicias de DIA, primer franquiciador de España desde 1998. Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para ampliar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com