Versión desktop Versión móvil

Clínicas dentales

En el Colegio Purísima Concepción de La Algaba casi 500 niños aprenden a cuidar sus dientes gracias a Dental Company

Redacción Infofranquicias | 08/04/2011 | 10:38

En el Colegio Purísima Concepción de La Algaba casi 500 niños aprenden a cuidar sus dientes gracias a Dental Company

“Papá, en el cole me han enseñado a cepillarme los dientes”

Probablemente haya sido la frase del titular la más repetida esta mañana a la salida del Colegio Purísima Concepción de La Algaba. Y es que durante dos divertidísimos días, Bernardo Delgado, director de la clínica Dental Company La Algaba, ha disfrutado y ha hecho disfrutar a los niños de este centro mientras les enseñaba cómo pueden tener una boca y unos dientes sanos.
 

Estas jornadas se han realizado en dos días debido a la gran participación –casi 500 escolares- con edades comprendidas entre cinco y doce años. El objetivo ha sido formar a los niños en higiene bucodental de una manera amena y participando de forma activa en las actividades realizadas en el aula con el fin de que adquieran hábitos de higiene dental desde muy pequeños.

Así, y con la ayuda de diapositivas, un muñeco y un cepillo gigante, los niños han aprendido a utilizar correctamente el cepillo dental y han interiorizado la importancia de hacerlo siempre después de las comidas. Y después de aprender, a jugar al patio con un yo-yo que la empresa Dental Company ha querido regalar a cada uno de los alumnos.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Colegio Purísima Concepción y en concreto de Carlos Guallart, su director, de Manuel Bejar, su secretario y de Raquel Cano, la jefa de estudios, así como de los profesores y tutores de los alumnos.

Responsabilidad Social
Dental Company, en su afán por ser una empresa responsable y comprometida con la sociedad en la que ejerce su actividad, continuará realizando charlas y jornadas no sólo con niños, sino también para diferentes colectivos minoritarios o desfavorecidos o que necesiten una información específica sobre tratamiento de la salud bucodental.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com