Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Clínicas dentales

En el Colegio Purísima Concepción de La Algaba casi 500 niños aprenden a cuidar sus dientes gracias a Dental Company

Redacción Infofranquicias | 08/04/2011 | 10:38

En el Colegio Purísima Concepción de La Algaba casi 500 niños aprenden a cuidar sus dientes gracias a Dental Company

“Papá, en el cole me han enseñado a cepillarme los dientes”

Probablemente haya sido la frase del titular la más repetida esta mañana a la salida del Colegio Purísima Concepción de La Algaba. Y es que durante dos divertidísimos días, Bernardo Delgado, director de la clínica Dental Company La Algaba, ha disfrutado y ha hecho disfrutar a los niños de este centro mientras les enseñaba cómo pueden tener una boca y unos dientes sanos.
 

Estas jornadas se han realizado en dos días debido a la gran participación –casi 500 escolares- con edades comprendidas entre cinco y doce años. El objetivo ha sido formar a los niños en higiene bucodental de una manera amena y participando de forma activa en las actividades realizadas en el aula con el fin de que adquieran hábitos de higiene dental desde muy pequeños.

Así, y con la ayuda de diapositivas, un muñeco y un cepillo gigante, los niños han aprendido a utilizar correctamente el cepillo dental y han interiorizado la importancia de hacerlo siempre después de las comidas. Y después de aprender, a jugar al patio con un yo-yo que la empresa Dental Company ha querido regalar a cada uno de los alumnos.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Colegio Purísima Concepción y en concreto de Carlos Guallart, su director, de Manuel Bejar, su secretario y de Raquel Cano, la jefa de estudios, así como de los profesores y tutores de los alumnos.

Responsabilidad Social
Dental Company, en su afán por ser una empresa responsable y comprometida con la sociedad en la que ejerce su actividad, continuará realizando charlas y jornadas no sólo con niños, sino también para diferentes colectivos minoritarios o desfavorecidos o que necesiten una información específica sobre tratamiento de la salud bucodental.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com