Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Lanza el McWrap Chicken&Bacon

McDonald’s amplía su gama de productos en España

Redacción Infofranquicias | 08/04/2011 | 13:04

McDonald’s amplía su gama de productos en España

El McWrap Chicken&Bacon, que también estará disponible como menú con los complementos habituales de McDonald’s, está elaborado con pechuga de pollo, bacon, queso Monterrey Jack, tomate, lechuga y salsa Supreme, todo enrollado en una sabrosa “tortilla” de trigo que lo hace fácil de manejar y comer.

McDonald’s España, compañía líder en el sector de la restauración, lanza el nuevo McWrap Chicken&Bacon, un delicioso y apetecible wrap de pollo que se presenta como una opción más de plato principal dentro de los menús de McDonald’s. Se trata de una apuesta de la compañía por ampliar su oferta de productos en España.

El McWrap Chicken&Bacon está elaborado con la mejor selección de ingredientes: pechuga de pollo, bacon, queso Monterrey Jack, tomate, lechuga y salsa Supreme, enrollado en una sabrosa “tortilla” de trigo que lo hace fácil de manejar y comer. Un nuevo formato de producto para disfrutar de McDonald’s, con el sabor que más te gusta. Completamente diferente, completamente McDonald’s.

Este nuevo producto, que está disponible desde hoy en todos los restaurantes McDonald’s de España, nace con la vocación de convertirse en una original, nueva y deliciosa forma de comer que, con total seguridad, encantará a todos aquellos consumidores a los que les guste probar recetas nuevas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com