Versión desktop Versión móvil

Brasil y Puerto Rico: las dos últimas “conquistas” de Pressto

| 12/07/2004 | 2:59

Brasil y Puerto Rico: las dos últimas “conquistas” de Pressto Con estas aperturas, la cadena española basada en los sistemas de limpieza está presente ya en 17 países de 4 continentes.

Brasil es el segundo mercado mundial más importante en cuanto a número de cadenas y Pressto ha puesto grandes esperanzas en su implantación en este país. Los Franquiciados Maestros se han fijado como objetivo la apertura de 100 establecimientos en las principales ciudades de Brasil en los próximos 10 años, lo que originará unos 500 nuevos puestos de trabajo.

El primer centro Pressto se ubica en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El local, tiene 128 m2 y además de la tintorería, también incluye el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de la cadena: Press Toke.

El sector de la tintorería es nuevo para la franquicia en Puerto Rico. Hasta ahora, la imagen de la tintorería se relacionaba con la de los establecimientos tradicionales. El objetivo de Pressto al penetrar en Puerto Rico es modernizar el concepto de limpieza en seco y transmitir el saber hacer que ha llegado ya con éxito a los restantes países en los que la marca está presente. Los planes de expansión en Puerto Rico son también ambiciosos, pues está prevista la apertura de 10 locales en el plazo de 2 años, con una inversión aproximada de 2.500.000 €.

Como punto de partida de la expansión en Puerto Rico, se ha escogido la capital, San Juan. El establecimiento piloto, posee 109 m² y funcionará también como centro de formación para futuros franquiciados y empleados.

La expansión internacional de la compañía española comenzó en 1996 con la entrada en el vecino Portugal y, ocho años más tarde, ya está presente en un total de 17 países de 4 continentes. Estas cifras pueden ampliarse en breve, pues entre los planes inmediatos de la marca está la introducción en Angola, Ecuador y Panamá.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com