Versión desktop Versión móvil

Cierra el ejercicio 2010 con 1.270 millones de euros

Mango no deja de crecer

Redacción Infofranquicias | 13/04/2011 | 15:54

Mango no deja de crecer

La firma de moda incrementa su facturación en un 11% respecto a 2009 y abrirá nuevos puntos de venta en Bermudas, Mónaco, Angola, Ghana, Guadalupe, Camboya  y Yemen.

MANGO cerró el ejercicio 2010 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L. y sociedades dependientes de 1.270 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Las ventas de la cadena MANGO (ventas a P.V.P. sin I.V.A.) fueron de 1.585 millones de euros. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el  19% restante, al mercado nacional.
 
Durante 2010, la marca de moda incrementó su número de puntos de venta en 380, lo que supone más de una apertura al día: 7 en territorio nacional y 373 en el extranjero. Además, se consolidaron mercados en Europa del Este, Oriente Medio y Asia, y la cadena entró por primera vez en Paraguay, Benin, Camerún, Isla Mauricio y Senegal.
 
China y Rusia siguen siendo la gran apuesta de MANGO. La cadena tiene previsto abrir 60 puntos de venta en el gigante asiático y 40 puntos de venta en Rusia, debido al enorme potencial de crecimiento que hay en ambos países. Europa sigue siendo un objetivo importante, con aperturas en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Polonia, entre muchos otros. En Sudamérica y América Central, MANGO refuerza su presencia con nuevas tiendas en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Cuba, México, Colombia y Ecuador.
 
La facturación correspondiente a la venta online de la empresa durante 2010 ascendió a 21 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 80% con respecto al año anterior. Los usuarios de gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Turquía, China y Rusia ya pueden adquirir productos MANGO por Internet. A lo largo de 2011, está previsto seguir la expansión online y alcanzar doblar la facturación, tanto a través del portal propio www.mango.com como abriendo corners online en los mejores portales de toda Europa y Asia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com